Patrocinio2018-02-21T17:31:48+00:00

Patrocinio 2018

Conecta con las Pymes

Ciclo de Eventos

Tú decides cuándo, cómo y cuánto. Diferentes figuras de patrocinio que te permiten diseñar tu propio modelo de participación, en función de tu intereses comerciales, necesidades de captar clientes, potenciar tu imagen de marca, fidelización de la cartera de clientes y el posicionamiento de tu oferta comercial.

Más información

El escaparate perfecto para generar negocio

Patrocinando esta actividad, dispondrás de las herramientas de marketing y ventas necesarias para presentar tu oferta comercial, posicionar tu marca, detectar prospectos y captar nuevos clientes.

Más información

La fórmula del éxito

La plataforma multicanal ADN Pymes es el modelo de negocio ideal para todas las compañías que quieran dirigirse a los decisores de las Pymes. Ponencias, punto de información, listados asistentes, emailings, campañas de banners y creación de vídeos conforman la batería de acciones de marketing más potente que hay en el mercado para hacer llegar con éxito tu oferta comercial a las Pymes

Más información

Sponsors

ADN Pymes cuenta con el apoyo y el patrocinio de grandes empresas como:

 
 
 
 

Te conectamos con los cambios

Descubre la nueva plataforma digital con contenidos on line y off line para profesionales y directivos. Vídeos, artículos, informes, eventos, networking y todo lo necesario para conectar con el conociemiento.

¡Quiero conectar!